lunes, 26 de octubre de 2009

99% ~ El fin está cerca...

Tras una magnífica sesión de testeo codo a codo de más de cinco horas, Joker y yo hemos testeado y arreglado más de la mitad del juego lineal. Esto nos da una idea de lo que será la duración total (7-8 horas). El fin de semana que viene terminaremos el trabajo, y seguramente para la siguiente semana, Natura vea la luz...

Os dejo algunos datos que me han parecido curiosos de Natura:

  • Alrededor de 90 sombreados (nieblas hechas en photoshop)
  • Casi 190 mapas jugables.
  • La grandísima mayoría de NPC's tienen al menos dos cosas que decirte (esto se debe a una manía mía a complicar las cosas sencillas).
  • Casi el 30% de los engines, entre ellos los más complejos, están hechos para compensar carencias del script de batalla y pequeños bugs de éste.
  • La mayoría de las animaciones de charas que ha hecho Joker (algunas que llegan a usar los 16 frames de la plantilla) han sido hechas completamente en Paint y su zoom de 8x
  • Casi todos los apartados del maker (animaciones, estados, protectores, sistema...) han sido aplicados en en un lugar u otro, así como casi todos los comandos y posibilidades. El único que no se ha usado es el sistema default de profesiones, y los comandos de batalla por defecto.
  • La base de datos tiene casi 700 interruptores y casi 250 variables. Eso sí, por un requisito del script, no se han usado interruptores locales.

¡Y como despedida, algunas de las screens oficiales que aparecerán en el post final!








2 comentarios:

  1. Grande, Laguna y Joker, Grande.

    Uno de los proyectos más ambiciosos por fin ha visto la luz. Y yo seré el primero en verlo, MUAHAHAHAHAH!

    Por otra parte, mis más sinceras felicitaciones a vosotros. Un gran juego que tendrá un gran éxito.

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  2. Vinny se impacienta... y empieza a tirarse de los pelos y Vinny tiene unos pelos grandiosos para tirar...

    Higos de la gran fruta! xD Quiero Natura!

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